jueves, 19 de noviembre de 2009

TCN: Totón Comella




El Mediterráneo sirve de inspiración a Totón Comella en la colección de primavera-verano 2010 de TCN en la que presenta una niña-mujer romántica con reminiscencias ochentenas y en la que las superposiciones protagonizan la muestra de principio a fin.
Leggins, brillos, cinturas altas y marcadas, escotes de vértigo, culottes, topos, microvolantes, y tonos empolvados como el verde agua, pasando por pinceladas de fresa y llegando a mostazas sobre azules fueron algunos de los protagonistas de la pasarela, muchos haciendo alusión al estilo pin-up.


Un resurgir de la silueta femenina que ha combinado como nadie los escotes pronunciados y las camisetas, o los minishorts de cintura alta con camisas. Destacan las cazadoras cortas, muy de losa años 80, los bikinis que admiten todo tipo de estampados y las rayas o los cuadros vichy en bañadores y fulares.
Destacar el protagonismo del estampado de lunares en los lazos que ciñeron la cintura a la mínima expresión, en los bikinis o en las blusas de satén anudadas a la cintura. No hay que olvidar los motivos florales en trajes de baño así como en vestidos y bolsos que otorgan a esta colección su ya archiconocido carácter romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales