jueves, 19 de noviembre de 2009

Roverto Verino




Roverto Verino celebró el 50 aniversario de la Pasarela Cibeles con el escenario repleto de pétalos de rosas rojas que envolvieron en todo momento sus propuestas intemporales que una vez más ha logrado con sus diseños. Además, en esta ocasión rodeó sus creaciones con un aura de misterio, elegancia y seducción gracias a las máscaras que cubrían el rostro de los modelos aportando al espectáculo una atmósfera muy teatral.
Propuestas para una mujer elegante y glamuorosa y un hombre dandy, al que siempre le acompaña su smoking, se materializaron en piezas únicas con el binomio blanco y negro erigido como dueño de esta colección en la que se ha otorgado alguna concesión al color en clave ocre, print animal o amarillo limón en vestidos wrap con un patronaje más que interesante.
Plumas, gasa de seda, transparencias, paillettes y crepe se entremezclaron en drapeados y volúmenes en hombreras o en el vuelo de las faldas que conjugaban a la perfección con los escotes más sensuales. Largos muy estudiados con generosas aberturas y lujosos tejidos se remataron con detalles en cristal Swarovski o plumas que nos transportaron a una atmósfera mucho más que glamuorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales