viernes, 20 de noviembre de 2009

Combina tus pieles











El frío ya ha llegado. Para combatir las bajas temperaturas lo mejor es apostar por las pieles.
Con nuestras clases de estilo aprenderás a lucir desde un abrigo, a un chaleco o un vestido con pequeños detalles de piel.

Cómo llevar las pieles
Empecemos por los chalecos. Lo mejor es que empieces a apostar por ellos en esta época del año, porque podrás lucirlos sin necesidad de llevar nada más encima. Una simple camiseta de rayas, un cárdigan, unos jeans y unas bailarinas o unas botas, serán el look perfecto para ponerte encima tu chaleco de piel.
Un vestido con hombreras ceñido al cuerpo, medias de encaje y botas moteras también es un buen outfit para ponerte encima tu chaleco para salir con amigas.
Y si eres friolera, lo mejor es que lo lleves sobre blazer. Y Se puede optar por: jeans, botas, jersey de cuello cisne, blazer y chaleco de pelo encima anudado con un cinturón.
En cuanto a los abrigos , estos crean menos controversia al ser más fáciles de llevar. Este año se llevan los que tienen print como de leopardo o en colores estridentes como el verde pistacho o el rosa fucsia. Sin embargo, nuestros favoritos siguen siendo los clásicos de toda la vida, los de piel natural.
Para este tipo de abrigos opta por looks sencillos. Nada de estilismos estudiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales