miércoles, 18 de noviembre de 2009

GUCCI




Muchos metales, brillo, rayas asimétricas, toques de turquesa y hombros desnudos en la colección de Frida Giannini otoño invierno 2009 2010.
Manteniendo una fuerte tendencia de los años 80, Gucci presentó una colección oscura pero muy brillante, ropa ideal para ir a una fiesta o salir a la noche. Algunos vestidos estilo kimono muy cortos o tops de cuero sobre leggins espumosos y brillantes o también de brillante cuero, son un look chic ideal para una fiesta o noche.
Algunos toques de color turquesa, azul o gris muy atractivos, mientras que el apoyo o fondo de las prendas es siempre negro. Algunos mini vestidos con la cintura muy marcada, con largas botas.
Una colección muy años 80, pero con un gran enfoque contemporáneo











La directora creativa de Gucci Frida Giannini ofrece en esta última colección primavera verano 2010 ropa cuyo estilo y diseño ya conocemos y hemos visto en muchas oportunidades, pero esta vez con un toque que lo diferencia y esto es principalmente, el color. Giannini ha usado el color blanco con toques de azul eléctrico y algo de amarillo que evocan sin duda un espíritu muy veraniego. Estampados geométricos en camisas o suéteres también han sido un motivo muy repetido en la colección.
Los trajes fluyen de metálicos azules marino que son apropiados para la noche a blanco inmaculado, apropiados para el día.
Algunos materiales muy pesados y densos parecen no ser muy indicados para la primavera o para el verano, pero sus diseños son muy deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales