martes, 17 de noviembre de 2009

Qué bolso es el adecuado para cada ocasión





Bolsos para ir a trabajar
Para ir a trabajar necesitamos un bolso amplio y resistente para que nos quepa todo lo que necesitamos y aguante el trajín del día a día pero, además, debe ser cómodo para nosotras. Lo mejor que puedes hacer es elegir un bolso tipo maletín en piel y que también sea discreto. Para ello, los colores oscuros, como el negro o el marrón, son los ideales.



Bolsos para salir
Para salir a tomar una copa o a bailar, lo mejor es un bolso arreglado pero no demasiado elegante. Además, debe ser cómodo y no muy grande para poder movernos con total libertad. Opta por un bolso del estilo del 2.55 de Chanel, un must have desde hace ya dos temporadas: bonito, cómodo y útil.¿No lo tienes todavía?



Bolsos de fiesta
El mundo de los bolsos de fiesta es más grande de lo que pensamos. Los hay de todo tipo: con lentejuelas, metálicos, con pedrería, de malla metálica, etc. Es cierto que suelen ser bolsos y carteras de mano llamativas que, en ocasiones, pueden ser incluso joyas exclusivas. Sin embargo, debemos saber cuál es el adecuado para la ocasión, para nuestro vestido y nuestros accesorios. Si llevas un vestido en varios colores o muy llamativo, o simplemente, tus complementos-pendientes, collares, foulard, etc.- son algo exagerados, opta por un bolso más sencillo en un sólo tono. Sin embargo, si tu modelito es sencillo, en colores planos como el negro, el blanco o el marrón, aprovecha para llevar un bolso o una cartera de mano llamativa, que le de un toque de alegría al estilismo.



Shoppingbags
¿Te vas de compras? Lo mejor que puedes hacer es llevar un bolso cómodo y grande para poder guardar todas tus compras. Muchas tiendas ya han sacado a la calle lo que denominan shoppingbag: un bolso de loneta, muy amplio y con dibujos o colores originales y divertidos. Sin embargo, si esta opción no te gusta demasiado, siempre puedes optar por un bolso XXL o un bolso globo en donde te cabrá todo.



Bolsos para el día a día

Las bandoleras o los bolsos de asa corta no demasiado grandes son ideales para ir de paseo o de cañas con los amigos, ocasiones en las que no tienes que llevar demasiadas cosas y lo importante es estar guapa y cómoda. Puedes optar por un bolso estilo folk de asa larga.



Bolsos para ir de viaje
Si te vas de viaje o de excursión a alguna parte, necesitarás un bolso grande y cómodo. Una de tus opciones más it son los bolsos de mano que imitan las antiguas bolsas de viaje, donde te cabrá todo lo necesario. Pero si te vas al campo o de turismo y necesitas algo más cómodo, tu mejor aliada será la mochila, ¡las hay de todo tipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales